Saltar al contenido

Esta fue la cirugía estética que se hizo Gelliset Valdés

26 marzo, 2024
Esta fue la cirugía estética que se hizo Gelliset Valdés

Gelliset Valdés se sometió a una cirugía. Esto es todo lo que sabemos.

A través de su cuenta en Instagram, su amiga, la también actriz Yerlín Pérez fue quien subió un video de Gelliset saliendo de la operación.

“Mi guajira bella, tan fuerte, con todas las bendiciones, recuperándose feliz”, escribió Yerlín en la publicación que hizo de conjunto con la cuenta de su amiga.

“Gracias por tu apoyo y por tu cariño mi nena, todos han hecho q el proceso más fácil”, comentó Gelliset Valdés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yerlin Perez Lopez (@yerlinperezactriz)

La propia actriz, que da vida al popular personaje de Felipa, respondió un comentario de un seguidor en ese video y dijo que se hizo una lipo con transfer.

A través de sus historias en Instagram también ha contado sobre la recuperación. Hoy dijo que tuvo su primer masaje. “Dolió un poquito, pero soportable”, precisó Gelliset a sus followers.

Además, confesó que pudo bañarse y lavarse también la cabeza. A este comentario, su amiga Yerlín, quien la está acompañando en la recuperación dijo: “Ella ahora está divina, pero no se quería bañar”.

También contó que está durmiendo boca abajo con una almohada bajo los senos, pues la columna no puede jorobarse. Lo más pesado ha sido ponerse la faja después del baño y el dolor es soportable, indicó la artista cubana.

La recuperación, Gelliset precisó que la está complementando con vitaminas y con una buena alimentación, con comida que tenga altos valores de hierro.

👈 Deje su Evaluación