Saltar al contenido

Esta es la razón por la que Raquel Mayedo está en Italia

12 julio, 2023
Esta es la razón por la que Raquel Mayedo está en Italia

Raquel Mayedo lleva unas semanas lejos de las pantallas cubanas, pues está en Italia. Descubre la razón por la que ha visitado este país europeo.

La presentadora cubana se ha tomado unas vacaciones de la televisión en la Isla y ha estado en Matelica, en Italia. En esta tierra ha tenido un entrañable encuentro con una colega suya.

En días recientes fue noticia que Mayedo se encontró con la también cubana Inés María López, ambas fueron locutoras del programa Joven Joven, que se emitió en los años ochenta en la televisión cubana.

“Después de más de tres décadas nos reencontramos en un escenario, ya no somos tan “Joven Joven” pero el respeto, la química, la admiración mutua es la misma de siempre. Gracias Raquel Mayedo, amiga, hermana”, escribió Inés María en su cuenta en Facebook.

Pero, cuál es la razón por la que Raquel Mayedo viajó a Italia.

La presentadora cubana estuvo en este país para presentar la XVII edición del Encuentro Amigos de Partagás. Por primera vez fue este un evento oficial de Habanos y tomaron parte cerca de mil personas de más de 15 naciones.

La presentadora cubana estuvo en este país para presentar la XVII edición del Encuentro Amigos de Partagás. Por primera vez fue este un evento oficial de Habanos y tomaron parte cerca de mil personas de más de 15 naciones.Según reseña la web de Habanos, las cenas de gala contaron la presentación de Raquel Mayedo. El evento se extendió durante cuatro días y tuvo además de las cenas, seminarios y degustaciones.

Según reseña la web de Habanos, las cenas de gala contaron la presentación de Raquel Mayedo. El evento se extendió durante cuatro días y tuvo además de las cenas, seminarios y degustaciones.

5/5 - (1 voto)