Saltar al contenido

Esta es la mejor canción del 2022, según la revista Rolling Stone

6 diciembre, 2022
Esta es la mejor canción del 2022, según la revista Rolling Stone

Ya tenemos la mejor canción de todo el 2022, esa que reventó los reproductores de todo el planeta. La revista Rolling Stone ha publicado su famosa lista de los 100 tracks del año que termina y esta es la principal.

Se trata del tema Tití me preguntó, de Bad Bunny. Esta pegajosa canción forma parte del exitoso quinto disco de estudio de Bunny, titulado “Un verano sin ti”. Además de los más de 567 millones de visualizaciones en YouTube, el tema ganó el Grammy Latino este año en la categoría de Mejor Canción Urbana Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

“Usando el arquetipo de la tía latinoamericana preocupada que pregunta sobre las posibles novias de su sobrino como punto de partida, el ícono puertorriqueño se lanza a una hilarante diatriba de juegos de palabras lascivos en un ambiente de fiesta animado que, al estilo típico de Bad Bunny, se transforma inesperadamente en un yo malhumorado”, reseña la revista.

En su texto, la famosa publicación agrega que, esta canción del Conejo Malo, “más que cualquier otro tema de Un Verano Sin Ti, Tití Me Preguntó muestra la creatividad desenfrenada de Benito, su excéntrico genio del pop”.

Pero, esta no es la única canción de Bad Bunny en la lista de las mejores canciones del 2022, según la famosa revista. En el puesto 50 se encuentra el tema Ojitos lindos, tema que es un featuring con Bomba Estéreo y que también forma parte del disco del puertorriqueño.

Con Tití me preguntó completan el top 5 de las mejores canciones del 2002 los temas: Cuff it, de Beyoncé; Bad Habit, de Steve Lacy; Karma, de Taylor Swift, y Despechá, de Rosalía.

👈 Deje su Evaluación