Saltar al contenido

Bad Bunny: estos son los precios de sus conciertos y la suma de su fortuna

3 febrero, 2022
Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. En Spotify suma 30 mil millones de reproducciones y es el artista latino rey por excelencia. Pero, cuánto cobra por sus conciertos y a cuánto asciende su fortuna. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

El Conejo Malo anunció hace muy poco su gira World´s Hottest Tour, que comenzará en agosto en Estados Unidos y que lo llevará también por varios países de Latinoamérica.

Para anunciar la gira Bad Bunny publicó video en sus redes sociales donde se le ve comiendo con su novia Gabriela Berlingeri y le dice que nunca la dejará sola. A continuación, se retira de la cena y lo sustituye el actor español Mario Casas. Una muestra de que nunca dejaría sola a su chica, sino bien acompañada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

La noticia de la gira levantó la polémica sobre cuánto cobra Bad Bunny por sus shows. Usuarios en las redes sociales compararon los precios de los boletos de esta nueva gira de Benito en sus países. Por ejemplo, el precio de los tickets va desde de 285 hasta 9 999 dólares en la ciudad de Dallas, en Texas o desde 190 a 3 500 dólares, en Seattle.

A raíz de estas cifras y los comentarios desatados en las redes, varios medios especializados han estimado que Benito Antonio Martínez Ocasio cobra entre 500 mil y un millón de dólares por concierto.

Con solo mirar las cifras de esta nueva gira y sabiendo la fama que tiene Bad Bunny nos queda claro que es un artista rico. Pero, a cuánto asciende su fortuna. Según el portal especializado Celebrity Net Worth, el puertorriqueño tiene cerca de 18 millones de dólares de fortuna.

👈 Deje su Evaluación