Saltar al contenido

Este es el espectacular regalo que recibió CR7 en su cumpleaños 37

6 febrero, 2022
Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños 37

CR7 ha cumplido años rodeado de sus hijos y su pareja Georgina Rodríguez. Sigue leyendo y entérate cómo el futbolista ha celebrado su cumpleaños y cuál ha sido el espectacular regalo que le ha hecho su pareja.

“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, así felicitó Georgina a CR7 en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

El post estaba acompañado de un video donde se mostraba el espectacular regalo que le hizo a Cristiano Ronaldo. La modelo le obsequió un espectacular Cadillac Escalade completamente equipado.

Este auto es un imponente 4×4, de 5,5 metros de longitud, que posee motores de hasta 420 caballos de potencia. En este espectacular carro Cristiano podrá trasladar a su familia numerosa. El Cadillac que le regalado Georgina a CR7 tiene configuración de siete plazas, con dos butacas personales en la segunda fila.

Está impresionante auto no está a la venta en Europa por lo que la influencer de haberlo importado de Estados Unidos, donde el modelo tope de gama está cerca de los $100 000 dólares.

“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando!”, escribió el futbolista del Manchester United en Instagram.

El astro portugués acaba de regresar de unas vacaciones en Dubai junto a su familia, donde celebraron el cumpleaños número 28 de Georgina. La familia de CR7 está feliz, pues pronto darán la bienvenida a unos gemelos.

👈 Deje su Evaluación