Saltar al contenido

Erdwin Fernández y Amarilys Núñez se unen para hacer este proyecto

10 julio, 2023
Amarilys Núñez y Erdwin Fernández

Dos excelentes actores cubanos se unen para realizar un proyecto. Se trata de la hermosísima Amarilys Núñez y del guapetón Erdwin Fernández, quienes desde hace un tiempo residen en los Estados Unidos.  

¿Qué se traen entre manos? La exclusiva la tuvo Cubactores, donde la actriz ofreció detalles sobre este proyecto que la tiene entusiasmada. 

“Serán varios episodios de un seriado donde se expondrán diferentes situaciones. En particular, este trata sobre una niña que no se identifica con su cuerpo. El conflicto es con ella y también con sus padres, ya que es menor de edad, tiene dieciséis años y quiere empezar su proceso de transición”, confesó Amarilys Núñez.

Se conoció que el proyecto contará con dos finales diferentes y que el público podrá votar por aquel que fue de su preferencia. Una tendencia en el audiovisual moderno que pisa fuerte cada vez más. 

La dirección del proyecto que une a dos grandes de la actuación cubana estará a cargo de Jean Michel. Mientras que el elenco también lo completan Crhis Gómez González y Gabriela Ramos. 

Además de Amarilys Núñez, Erdwin Fernández también se mostró entusiasmado ante el nuevo desafío. Así se lo hizo saber a su público en las redes sociales: 

“¿Por qué amamos lo que hacemos? No es trabajo, es pasión, sueños, dedicación, amor”, escribió el actor, quien también se refirió al proceso de grabación: “Un día de filmación, de hacer arte, son 100 años de vida, es sana locura, bendición celestial”

Asimismo, Erdwin agradeció a su nueva compañera de ruta, Amarilys Núñez. “Gracias, mi bella Amarilys, por ser una buena e increíble actriz… y gracias a todo el equipo, que sin el talento de ustedes sería imposible”, dijo el actor. 

Enhorabuena para este par de actores y para su público, que siempre está ávido por verlos en pantalla. 

👈 Deje su Evaluación