Saltar al contenido

El cubano Álvaro Tadeo está en la final de La Voz Kids España

3 julio, 2023
El cubano Álvaro Tadeo está en la final de La Voz Kids España

El cubano Álvaro Tadeo lo ha conseguido y se ha colado en la gran final de La Voz Kids España. Entérate cómo ha impresionado a los coaches con su última presentación.

Para la gala semifinal del show español, el chico de 13 años cantó If I Can Dream, de Elvis Presley. Su voz ha dejado boquiabierta no solo a su coach Aitana, sino también a Rosario, David Bisbal y Sebastián Yatra.

“¡Menuda locura de voz! Álvaro revive a Elvis Presley con su espectacular actuación”, fue el titular de Antena 3 sobre la presentación Álvaro.  

Entre los cuatro talents con los que el equipo de Aitana había llegado a la semifinal estaba Álvaro y se ha llevado el voto del público. El chico se emoción muchísimo, pues la segunda vez que el público lo elige.  

“Solo canto música antigua. Camilo Sexto, boleros, baladas, salsa merengue, de todo”, había contado Álvaro en su presentación.

“Me siento mitad canario, mitad cubano. Bueno un poquito más cubano que canario y tengo una relación muy especial con mi abuela. Todas las tardes voy a casa de mi abuela. Nos ponemos a ver películas, le canto canciones que a ella le gustan de cuando era joven”, agregó Tadeo al inicio del programa.

Esta fue la cuarta ocasión que Álvaro Tadeo se presentó al casting de La Voz Kids España. El chico se considera “un romántico empedernido cuyo sueño es llegar al corazón de las personas”. Por lo pronto habrá que esperar su actuación en la gala final del show, que tendrá lugar el próximo sábado.


👈 Deje su Evaluación