Saltar al contenido

El cubano Alexander Capote deslumbra en “Tengo Talento, Mucho Talento”

23 mayo, 2024
El cubano Alexander Capote deslumbra en "Tengo Talento, Mucho Talento"

El cubano Alexander Capote conquistó el escenario del popular programa de televisión estadounidense “Tengo Talento, Mucho Talento”. Con una impresionante interpretación que dejó al jurado de pie, Capote, conocido como “El Grande”, se perfila como uno de los favoritos esta temporada.

El martes pasado, la página de Facebook del programa compartió su memorable actuación desde Tampa, Florida. Capote deslumbró con su poderosa voz al interpretar “Cuando yo quería ser grande”, popularizada por Vicente Fernández. Su presentación fue tan impactante que Ana Bárbara, una de las juezas y reconocida cantante mexicana, le dedicó un elogio excepcional, calificando su voz como la mejor de la temporada.

El jurado en pleno se mostró entusiasmado con el talento de Capote. Don Cheto le aseguró una alta calificación y le deseó suerte en las próximas etapas del concurso. Pepe Garza, productor musical, destacó la espectacularidad de su voz, aunque le sugirió disfrutar y relajarse más durante sus actuaciones. Diana Reyes, otra miembro del panel, quedó impresionada por la potencia vocal de Capote, confesando que su primera impresión fue muy positiva.

Para Capote, participar en “Tengo Talento, Mucho Talento” representa un sueño hecho realidad. Desde su vida en Cuba se había prometido que algún día llegaría a un escenario tan importante. En sus palabras de agradecimiento, expresó su deseo de inspirar a todos aquellos que lo siguen desde la Isla. Y aseguró había prometido a sus seres queridos que algún día lo verían en televisión.

A pesar de la alegría del momento, Capote lamentó la ausencia de su esposa, quien ha sido siempre su pilar de apoyo. Su desempeño en el programa ha dejado claro que, con su compañía en el corazón, seguirá deslumbrando en cada acto.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
1/5 - (1 voto)