Saltar al contenido

El Chacal anuncia que está esperando su segundo hijo

8 mayo, 2023
El Chacal anuncia que está esperando su segundo hijo

El Chacal está demasiado feliz, pues acaba de anunciar que está esperando su segundo hijo. Te contamos los detalles de esta buena nueva.

A través de sus redes sociales, el artista ha compartido la noticia con una fotografía junto a su pareja Anisleidys Valdés.

 “Gracias Dios por esta bendición, colmado de salud que de lo demás vamos nosotros”, fueron las primeras palabras del cantante en su cuenta en Instagram.

“Hembra o varón? jajaja papá otra vez!!! Gracias. Anisleidys los amo”, agregó el artista del género urbano.

Enseguida su publicación se llenó de mensajes de felicitación y bendiciones por esta maravillosa noticia.

“Felicidades para Los dos, ya les toca la hembra”, comentó Jacob Forever.

Mientras que Yomil les dijo: “ñoooo que gran noticia manito miles de felicidades y bendiciones”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHACAL (@chacalrlm)

Con la llegada de este nuevo bebé, Milán se convierte en hermano mayor. El primero hijo de Chacal y La Leidy nació en marzo del 2021 y actualmente tiene dos años.

El 2023 está siendo un año muy especial para el reguetonero cubano. En febrero pasado y gracias al parole humanitario, el artista pudo llevarse a toda su familia para Estados Unidos. Allí los recibió muy emocionado en el aeropuerto, sobre todo a su abuelo Ramón, con quien el artista tiene una relación muy especial.

“Bien feliz, contento, agradecido con Dios y con la vida”, fueron las palabras del músico en aquel momento. “Gracias a esta gran nación por recibir a mi familia”, agregó Chacal.

👈 Deje su Evaluación