Saltar al contenido

El Boni y Kelly junto a Orlando Fundichely, ¿qué se traen entre manos?

17 abril, 2024
El Boni y Kelly junto a Orlando Fundichely,

El actor cubano Orlando Fundichely compartió una fotografía junto a los hermanos Ebblis Mai (El Boni) y Kelly Valdivia, y aseguró que se vienen nuevos proyectos juntos. 

“Lo conocí a través de la música por allá por los 2000 con aquella canción de `El Boni está pasmao´ de La Charanga Habanera y luego por sus magníficas interpretaciones del dúo Boni y Kelly y ahora tengo el gusto de compartir en nueva producción de PRONYR TV, y les digo que ambos son unos tipazos, un inmenso placer”, escribió Fundichely junto a la instantánea. 

Ante el post, El Boni no dejó pasar la oportunidad para comentar al respecto: 

“Mi hermano el gusto es todo nuestro, es un gran honor trabajar contigo y con PRONYR TV gracias por tu amistad y cariño”, respondió en los comentarios. 

¿Qué sabemos de este nuevo proyecto que une a los hermanos Valdivia con Orlando Fundichely?

Pues se conoce que se trata de una telenovela protagonizada por El Boni, y cuyo tema de presentación corre a cargo de los hermanos. 

De acuerdo con CiberCuba, ya hicieron el capítulo piloto de esta producción que será la primera telenovela de la plataforma. 

“Estamos muy contentos porque es un drama de continuidad, de superación, donde nuestros protagonistas no aspiran a que la sociedad les dé nada, ellos aspiran a ganárselo por sí mismos”, dijo Orlando Fundichely al mentado medio. 

Asimismo, se conoce que la telenovela llevará por título “En busca de un sueño”. 

Conocido por su personaje Suchel, Orlando Fundichely es uno de los galanes cubanos que ha triunfado dentro y fuera de la Isla. Es hijo de la primera actriz cubana Doris García. En sus inicios se dio a conocer en Cuba por el serial cubano Su propia guerra. Luego haría carrera en México y en Estados Unidos. Entre las novelas donde se le puede disfrutar están Sofía dame tiempo, Ángel Rebelde y Acorralada.

👈 Deje su Evaluación