Saltar al contenido

¿Dónde vivirán Shakira y Piqué después del divorcio?

30 junio, 2022
¿Dónde vivirán Shakira y Piqué después del divorcio?

La separación de Shakira y Pique apenas acaba de comenzar. Las noticias corren por las redes como pólvora. Ahora hay detalles sobre un nuevo acuerdo entre ambos. Esto es todo lo que sabemos.

Varios medios han informado sobre una nueva reunión de la pareja para tomar decisiones importantes, sobre todo relacionadas con la educación de sus hijos y la custodia de Milan, de 9 y Shasha, de 7 años.

La reunión por supuesto ha sido secreta y todo indica que Shakira y Piqué no han llegado a un acuerdo, debido a lo reciente de la separación y a las presiones por el escándalo mediático en el que se han visto inmersos por ello.

Todo indica, por el momento, que el futbolista continuará residiendo en Barcelona. Ello se debe a sus deseos de seguir integrando el FC Barcelona. Mientras, la cantante colombiana ha decidido poner destino a Miami, en Estados Unidos.

Ahora bien, sobre los niños no lograron llegar a ningún acuerdo. Lo único que ha quedado claro es que Piqué no quiere que pasen todo el verano con Shakira. Después de esto no concertaron nada sobre la custodia y la educación.

Sobre mudarse a Miami, varios medios han divulgado que la colombiana estuvo viendo varios colegios en la ciudad estadounidense e incluso que ya inscribió a Milan y Sasha. Por eso fue que varias personas cercanas al futbolista indicaron que él avanzaría con acciones legales para que eso no suceda. Esto obligaría a Shakira a quedarse en territorio español.

En una reunión previa ambos habían acordado que las fotos aprobadas para ser publicadas deben ser con sus hijos mostrando amor y no de relaciones románticas. Además no realizarán ataques públicos entre ellos para no afectar a sus hijos y su propia imagen.

5/5 - (2 votos)