Saltar al contenido

Divan y su novia Sailly revelan el sexo del bebé que están esperando

30 abril, 2023
divan

Divan y su novia Sailly anunciaron en las redes sociales el sexo del bebé que están esperando. Entérate de todos los detalles.

Ha sido la novia del cantante quien ha compartido la buena nueva en su cuenta en Instagram, en una publicación conjunta con el artista.

“Hicimos este video para revelarles el sexo de nuestro bebé”, escribió Sailly Francisco.

La joven indicó en su publicación que aunque esta noticia ya no era sorpresa para ellos, este momento fue “super emocionante y especial”.

Concluyó sus palabras revelando el sexo de bebé que pronto será la alegría de la casa. “Vamos a tener un niño y estamos demasiado felices por eso”, dijo Sailly,

El vídeo que compartió la joven muestra a Divan junto a ella pinchando un globo del que salen confetis azules para indicar que esperan un niño.

Enseguida la publicación se llenó de mensajes de felicitación y bendiciones para el varoncito. Entre algunos de los famosos que dejaron sus felicitaciones para Divan y Sailly están los cantantes Leoni Torres y Osmani García; la influencer Samantha Espieneira y el pelotero Víctor Mesa Jr.

Divan y Sailly anunciaron que estaban en la dulce el pasado 14 de febrero. Desde ese momento han recibido mucho cariño de amigos y fans del cantante.

Cuando Divan anunció el embarazo de Sailly, la joven confesó muy emocionada que “es lo más lindo que me está pasando en la vida”.

La pareja comenzó su relación a inicios del 2022. En todo este tiempo Divan y Sailly han sido muy discretos en las redes sociales sobre su amor.

👈 Deje su Evaluación