Saltar al contenido

Dany Ome y Kevincito El 13 están en Cuba

7 marzo, 2024
Dany Ome y Kevincito El 13 están en Cuba y sus fans los recibieron en el aeropuerto

Dany Ome y Kevincito El 13 llegaron a Cuba. Desde que se bajaron del avión no pudieron pasar desapercibidos.

El portal La Familia Cubana compartió, en sus redes sociales, algunos videos sobre el recibimiento de ambos artistas en la capital cubana. A su llegada varios trabajadores del aeropuerto les pidieron fotos.

Afuera también había un grupo de fanáticas de ambos artistas, quienes los estaban esperando con carteles. Ellas también aprovecharon la oportunidad de tomarse fotos con los reguetoneros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

Dany Ome y Kevincito El 13 en entrevista con La Familia Cubana confesaron que han regresado a la Isla, luego de doce años, para grabar un video muy importante.

También, los artistas del género urbano aseguraron que darán un concierto en Cuba, pero primero tiene que organizar su gira.

“El olor de Cuba es único, se siente rico”, dijo Dany Ome luego de regresar a su país natal después de tantos años fuera.

El equipo Regueton Cuba Viral estuvo también esperando la llegada de los cantantes. Dany Ome les confesó que grabarán un podcast con ellos.

Dany Ome y Kevincito El 13 suman en YouTube más de 65 mil suscriptores. Entre los temas más recientes donde participan y que se han vuelto virales en las redes está Tienes que nacer de nuevo, junto a El Chulo y El Wampi.

Además, los jóvenes han sacado temas con Jacob Forever, Chocolate MC y Ovi.

👈 Deje su Evaluación