Saltar al contenido

Dale Pututi publica nuevas fotos del embarazo de Fabién Laurencio

9 abril, 2024
Dale Pututi publica nuevas fotos del embarazo de Fabién Laurencio

Dale Pututi muestra super orgulloso la etapa final del embarazo de Fabién Laurencio de la Concepción. Ambos están demasiado felices.

En sus redes sociales, el músico y productor compartió fotos junto a la cubana y anunció el nombre del pequeño.

“Los padres de Ocean”, escribió el artista cubano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dale Pututi Mami (@dalepututi)

Además de estas hermosas fotografías, Dale Pututi también compartió una foto de la ecografía en 3D del pequeño que ya casi está al nacer.

Mientras que, la semifinalista de Nuestra Belleza Latina también compartió en sus redes otras fotografías que muestran la hermosa barriga que luce y lo emocionada que está por ser madre.

“Ocean”, escribió Fabién Laurencio.

Estas no son las únicas imágenes que ha subido la cubana a las redes. Hace unas semanas compartía otras instantáneas en blanco y negro que mostraban lo avanzado del embarazo.

“Ya nos queda poquito”, dijo en esa ocasión Laurencio.

A finales de diciembre del pasado año, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos. Esto fue una gran noticia para todos sus fans.

“Y voy a ser padre. Ha sido un año demasiado duro y lindo al mismo tiempo, muchas emociones, mucho sube y baja, pero allá arriba hay un Dios que nos tiene siempre lo mejor guardado”, escribió en aquel momento el artista y productor urbano.

👈 Deje su Evaluación