Saltar al contenido

¿Cuánto ganó William Levy por hacer Café con aroma de mujer?

1 abril, 2022
William Levy y Laura Londoño

William Levy conquistó a medio mundo con su personaje de Sebastián Vallejo en la telenovela Café con aroma de mujer. Una producción que en diciembre pasado llegó a Netflix, colándose en los hogares de millones de seguidores del cubano y otros que no lo conocían.

A raíz de ese gran boom de la nueva versión de la famosa telenovela colombiana, muchos se preguntan cuánto ganó el galán cubano por interpretar al más hermoso de los Vallejo.

De acuerdo con el portal mdzol, William Levy habría ganado más de 1 millón de pesos mexicanos al mes por su contrato con Univisión. El portal asegura que el informe proviene de Celebrity Net Worth.

Mdzol también señala que RCN, uno de los canales que transmitió la telenovela, invirtió una millonaria suma de dinero para esta ambiciosa producción.

Algo que es fácil de suponer porque las grabaciones se realizaron en Chinchiná, Departamento de Caldas, en Colombia. Razón por la cual se tuvo que hacer muchos viajes durante ocho largos meses.

Y, por supuesto, un actor como William Levy seguramente exigió un pago justo a su reconocimiento internacional. Además de ser uno de los más cotizados en la industria latina, el cubano ha demostrado talento a la hora de encarar varios personajes protagónicos en la televisión.

El debut del cubano fue en la telenovela Olvidarte jamás. Luego empezó a ganar terreno en Mi vida eres tú, hasta que su primer protagónico aparecería gracias a la telenovela Cuidado con el ángel, junto a la actriz Maite Perroni.

A pesar de ser uno de los mejores actores, y de los más pagados, en la industria latina, William Levy ha atravesado por varios problemas financieros.

Se dice que los años 2012 y 2019 fueron duros para el artista en materia económica. A pesar de ello, supo seguir adelante.

👈 Deje su Evaluación