Saltar al contenido

¿Cuándo veremos a Ana de Armas como Marilyn Monroe?

29 julio, 2021
Ana de Armas

Desde que aparecieron las primeras imágenes de Ana de Armas caracterizada como Marilyn Monroe, los fans no dejan de estar ansiosos ante el estreno del filme.

Blonde, nombre de la cinta dirigida por Andrew Dominik (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford), llegará a través de la plataforma Netflix.

Sin embargo, la fecha de estreno del biopic protagonizado por Ana de Armas siempre ha estado en la cuerda floja.

Hace algunos meses los rumores apuntaban a que Cannes quería estrenar el filme sobre Marilyn Monroe. No obstante, todo parece indicar que Netflix se negó.

Y, a pesar de que los fans pensaban que verían a Ana de Armas metida en la piel de Norma Jeane este año, parece que toca esperar.

Según una exclusiva de la revista Variety, Netflix decidió aplazar el debut de esta esperada producción hasta el 2022. La fecha específica aún no quedó confirmada.

Blonde es un proyecto que tiene más de diez años en producción. Originalmente la actriz Naomi Watts encarnaría a la protagonista de Some Like It Hot, pero finalmente Ana de Armas obtuvo el papel.

El elenco de la película está integrado, además, por Garret Dillahunt, Scoot McNairy, Lucy DeVito, Michael Masini, Rebecca Wisocky, Ned Bellamy y Dan Butler.

Todos ellos se unirán a la cubana Ana de Armas en un filme que planea traernos de vuelta a la actriz, modelo y cantante estadounidense que fuese considerada un icono pop en el pasado siglo.

Cuando Ana de Armas confirmó su protagónico en esta cinta, compartió una fotografía ya caracterizada como el personaje. Además del sorprendente parecido físico, los fans agradecieron el mensaje que acompañó el post.

“Pensando en ti hoy, Norma Jeane. Nunca has estado más presente y más cerca de mi corazón. Gracias”, dijo la actriz cubana de 32 años.