Saltar al contenido

¿Cuándo será el concierto de Charly y Johayron en Cuba?

9 abril, 2024
¿Cuándo será el concierto de Charly y Johayron en Cuba?

El tan esperando regreso a Cuba de Charly y Johayron ya tiene fecha y lugar. Esto es todo lo que sabemos de ese concierto.

El popular dúo del género urbano anunció en sus redes sociales cuándo tocarán en Cuba.

“Dijeron que no se podía, por eso lo hicimos. Súper contentos con todo lo que nos está pasando + MEDIO MILLÓN DURISIMA, hicimos historia en Miami y este domingo 14 de abril nos vemos en Tarará con Colo Night Cuba. Bienvenida de los lápices, los amamos con tilde en la O!!!!”, escribieron los artistas en su cuenta en Instagram.

Enseguida los fans de ambos músicos reventaron el post de comentarios felicitándolos por estos logros.

“Los números uno de Cuba”, “a mí me encantan y le encantan a todo el que los escucha, incluso a los nuevos. En mi barrio todo el mundo oye Charly y Johayron” y “los estoy esperando como cosa buena. Ya falta poco” fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Coronado & Johayron Amores (@charlyxjohayron)

También tuvieron followers que han criticado este regreso a Cuba de los jóvenes artistas, luego de haberse establecido en Miami. Ellos alegan que son doble moral y un poco oportunistas. Hace solo unas semanas, Charly y Johayron protagonizaron un polémico momento con el youtuber cubano Dayanoti, cuando se negaron a ofrecer valoraciones sobre la situación de Cuba.

👈 Deje su Evaluación