Saltar al contenido

Coralita Veloz regresa a la actuación en Miami con este personaje

5 abril, 2024
Coralita Veloz regresa a la actuación en Miami con este personaje

Coralita Veloz lleva desde el 2022 viviendo en Estados Unidos junto a su hija María Karla. Ahora ha retomado su carrera actoral.

La querida intérprete cubana regresa a la actuación con un personaje en una de las producciones de Pronyr TV. Se trata de la serie Crimen en Miami.

Coralita Veloz trabaja en el episodio 6 de esta historia que se titula “Matar a la vieja”. En esta propuesta la cubana da vida a Matilde, una señora que recibe en su casa a su único hijo y a su pareja una chica más joven que llega de Cuba.

La pareja, luego de instalarse comienza a organizar cómo acabar con la vida de Matilde, quien tiene un carácter bastante ácido, pero está muy clara de su mente.

En el elenco de este capítulo de Crimen en Miami aparecen Jorge Alí, dando vida a un amigo y vecino de la anciana; así como Mauricio Casín como el hijo y Jennifer de Armas como su novia.

Coralita Veloz salió desde Camagüey el 10 de abril del 2022 con destino a Guyana. En este país, como muchos otros cubanos que buscaban una visa hacia Estados Unidos, la intérprete permaneció por poco más de dos meses. Ahí estuvo hasta que se concretó su salida de ese país hacia la Florida.

“Estoy muy feliz. Ya estoy aquí en la casa de mi hija, de Maka, de mi nieto, de mi yerno”, confesó la actriz, en junio del 2022, en el programa TU Miami TV, que conduce su hija Maka.

👈 Deje su Evaluación