Saltar al contenido

Vuelos a Nicaragua: estas son las frecuencias de Conviasa

29 enero, 2022
Conviasa y sus frecuencias a Nicaragua

Los vuelos a Nicaragua continuarán durante el mes de febrero. Por el momento se mantienen varias frecuencias de vuelos hacia el país latinoamericano. La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó la noticia vía Telegram. Aquí están todos los detalles.

Según ECASA, la aerolínea Conviasa se mantendrá operando varias frecuencias de viajes desde La Habana hacia Nicaragua. Estos vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, precisó la empresa en su canal de Telegram.

enviar-combos-a-cuba-amazon-cubano

Los vuelos serán los miércoles y sábados Managua, y los jueves desde la capital nicaragüense. A estos viajes se suman los miércoles desde Caracas y los jueves y sábados hacia la capital venezolana.

Los boletos para viajar a Nicaragua pueden comprarse a través de la web de la aerolínea. Existen disponibilidades en los vuelos de ida los miércoles y los sábados de febrero y el regreso jueves y domingo.

Para viajar a Nicaragua es necesario presentar un PCR negativo realizado 72 horas antes del vuelo. Además del pasaporte cubano en orden, con al menos seis meses de creado, así como el boleto de ida y vuelta y la reserva en un hotel o al menos declarar el lugar donde se hospedará.

Sobre los vuelos a Venezuela, Conviasa precisó, a fines de enero, un tweet sobre el aumento de frecuencias de viaje a La Habana.

“Incrementamos nuestras frecuencias en la ruta Caracas-La Habana. Disfruta de este inolvidable destino que te ofrece playas y hermosos lugares para vacacionar. Conoce más detalles en http://conviasa.aero también puedes escribir a nuestro número de WhatsApp 0414 399 12 45”, indicaron.

2.6/5 - (8 votos)