Saltar al contenido

Conviasa reanuda sus operaciones a Cuba: al fin vuelos directos a Nicaragua

7 diciembre, 2021
Conviasa

Conviasa lo acaba de anunciar: a partir del 15 de diciembre retomará los vuelos entre La Habana y Managua. Hasta el momento este servicio estaba detenido a causa de la pandemia, pero ya parece que todo regresará a su normalidad.

Ello, sin dudas, es una excelente noticia para los viajeros cubanos que tengan a Nicaragua como destino turístico. Y más luego del acuerdo de libre visado entre esa nación centroamericana y Cuba.

amazon-cubano-cubatel-market

Conviasa volará los miércoles y los sábados entre la capital cubana y la nicaragüense.

¿Cuáles son los requisitos que exigirá la aerolínea?

Pues Conviasa solo exigirá a los viajeros presentar un PCR negativo realizado en un plazo inferior a las 72 horas antes del vuelo. 

De igual manera, la compañía explicó a través de una nota publicada en su sitio web que las personas afectadas por la suspensión de los vuelos en enero de este año tendrán preferencia.

Estos viajeros podrán cambiar sus boletos para otra fecha “sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria”.

Esto aplica para los boletos adquiridos hasta marzo de 2021.  

Asimismo, en su página web la aerolínea añade: “en caso de no tener fecha prevista su boleto tiene validez de un año contando desde la fecha de emisión”.

También se puede realizar cambio de ruta sin cobro de penalidad. ¿Cómo? Pues solo pagando diferencia de tarifa en caso de que sea posible.

La buena nueva de Conviasa fue anunciada, además, este lunes ante un grupo de viajeros cubanos que estaban en las inmediaciones de la sede de la aerolínea en La Habana.

“Vamos a estar reprogramando vuelos a las personas que ya tenían comprado. En caso de fallos, irán vendiendo boletos a los de la cola normal”, dijeron.

A partir del 1 de enero de 2022 Conviasa venderá con normalidad boletos para esa ruta.

👈 Deje su Evaluación