Saltar al contenido

Conoce la lista de famosos a los que ha besado Ana María Polo

6 enero, 2022
Conoce la lista de famosos a los que ha besado Ana María Polo

Ana María Polo es archiconocida por su programa Caso Cerrado. Pero, la famosa cubana también ha dado mucho de qué hablar en las redes por sus besos con algunos famosos. Aquí están los detalles de las estrellas a quienes ha besado la Doctora Polo.

Uno de sus primeros besos fue en la ceremonia de los premios Billboard, en el año 2018, cuando besó en la boca a la actriz Catherine Siachoque, famosa por su personaje en la telenovela Sin senos no hay paraíso. El beso fue antes de que ambas entregaran el galardón a la Canción Latin Rhythm del Año.

En esta lista de famosos con los que se ha besado la Doctora Polo están también las estrellas colombianas Maluma y Gregorio Pernia. A ellos se suman, además, el argentino David Chocarro y el cubano Enrique Santos.

Si quieres ver los besos de Ana María Polo a estos famosos pásate por su cuenta de Instagram o de TikTok. En ambas redes, la Doctora Polo compartió un video donde se le ve besando a estas cinco estrellas del mundo del espectáculo.

“Por si no lo saben mis amigos besar alivia el stress, quema calorías y ayuda al sistema inmunológico. Aquí unos besitos míos…”, escribió Ana María Polo en el post que acompaña el video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

La abogada cubana siempre ha sido muy reservada con su vida privada. Pese a ello, hace unos meses hubo rumores de que había retomado una relación con una mujer muy cercana a Caso Cerrado.

👈 Deje su Evaluación