Saltar al contenido

Conoce a las cubanas que representarán a Cuba en el concurso Miss Hispanic

4 julio, 2023
Miss Hispanic

Cuba vuelve a los concursos internacionales de belleza y lo hace con dos representaciones en el certamen Miss Hispanic. ¿Quiénes y de dónde son las candidatas? Te cuento: 

Las dos cubanas son de Matanzas y La Habana. El propio Eduardo Antonio las presentó en su cuenta de Instagram: “Las ganadoras del Miss Hispanic Cuba 2023. Dona Mujica y Carol Díaz. Qué lindo formar parte de este jurado y de apoyar a que Cuba esté posicionándose en el mundo de la belleza”. 

Ambas candidatas comenzarán su preparación para participar en el certamen internacional que tendrá lugar en Perú el próximo septiembre. 

En esta primera parada del Miss Hispanic, Dona Mujica resultó ganadora en la categoría de Miss; mientras que Carol Díaz se llevó la corona en el apartado de Teen (Adolescente). 

Se conoce también que ambas fueron coronadas en Miami, el pasado 1 de julio. 

“Con disciplina, trabajo duro, mucha práctica, enfoque y, sobre todo, pasión y menos nervios, llegaremos a esa final del 1 de julio”, escribió en su Instagram la propia Dona Mujica. El mensaje llegó acompañado de un video donde se le puede ver en la cena benéfica para la presentación de las candidatas. 

Por su parte Carol Díaz también compartió imágenes de ese momento, donde se le puede ver luciendo un despampanante conjunto verde. 

Para escoger a las candidatas al Miss Hispanic se conformó un jurado integrado por el propio Eduardo Antonio, la cantante Diana Fuentes y la CEO de Cubaocho Museum & Performing Center, Yeney Farinas. 

Además, participaron en la decisión la presentadora Maite Luna, la astróloga Ana María Pedrosa, el CEO de Context, Sergio García; el influencer Destino Positivo y la locutora Midifer Guerra. 

“Gracias Marianela Santisteban por darnos la oportunidad y ser parte del empoderamiento de estas bellas mujeres”, escribió Yeney Farinas en sus redes. 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación