Saltar al contenido

Cinco temas de estreno para agregar a tu playlist de fin de semana

23 julio, 2021
temas de estreno playlist fin de semana

Llega el fin de semana y tenemos novedades para que sumes a tu playlist. Estos son los temas de estreno que te recomendamos.

Camila Cabello – “Don´t go yet”

Para comenzar, la cubana Camila Cabello lanzó su single “Don´t go yet”, anticipando lo que será su tercer álbum, Familia.

Este es el primer lanzamiento oficial de la cantante desde 2019, y vaya que lo ha hecho “a lo grande”. Desde sus perfiles sociales, Cabello publicó por una semana pequeños adelantos de “Don´t go yet” que revolucionaron las redes. Incluso, realizó un episodio para YouTube sobre la producción del tema.

Aitana y Evaluna – “Aunque no sea conmigo”

Este estreno es otra colaboración esperada por meses y que finalmente confirmamos bajo el título de “Aunque no sea conmigo”. Aunque la letra de la canción parecería revelar un romance, el videoclip que la acompaña cuenta la historia entre dos amigas inseparables.

J Balvin, Metalica – “Wherever I May Roam”

Con pocos días desde su estreno, la versión de J Balvin del hit de Metalilca, “Wherever I May Roam”, ha desatado las críticas sobre el colombiano. No obstante, el intérprete ha declarado que la colaboración viene a realizar su gran sueño de cantar junto a la banda de rock. De cualquier manera, creemos que es un imprescindible en la playlist con temas de estreno para el fin de semana.

Zion y Lenox – “Estrella”

El dúo de regietón Zion y Lenox celebró su 20 aniversario con el lanzamiento del álbum El sistema. Para ello presentó el sencillo “Estrella” y su respectivo video filmado en República Dominicana.

Al respecto, Zion dijo: “La grabamos meses antes de la pandemia, por ahí unos seis meses, y es increíble porque la palabra tóxico o tóxica no estaba tan de moda. Luego de la pandemia todo era tóxico o tóxica”.

Israel B y C Tangana – “Tranquilísimo”

Otro de los temas de estreno que seguramente querrás agregar a tu playlist de fin de semana es “Tranquilísimo”. La colaboración entre Israel B y C Tangana tiene referencias al hip hop de los noventa y llega acompañada de un videoclip.

👈 Deje su Evaluación