Saltar al contenido

Ya tenemos la fecha de estreno y el tráiler de la Cenicienta de Camila Cabello

1 julio, 2021
Camila Cabello

Finalmente sabemos uno de los datos cinematográficos que más estábamos esperando. La Cenicienta de Camila Cabello se estrenará en Amazon Prime Video el próximo día 3 de septiembre.

Sin dudas una excelente noticia para los seguidores de la cantante, quienes han sufrido con los innumerables cambios en la fecha de lanzamiento de la cinta a causa de la pandemia.

Asimismo, tuvimos otra buena noticia esta semana. Se trata del primer tráiler de Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello que ha dejado claro que esta nueva cinta tendrá mucha música, romance y buen sentido del humor.

Por las imágenes que podemos observar salta a la vista que esta será una adaptación con un toque moderno.

A pesar de que vemos a nuestra Camila Cabello en una ambientación de época, la confirmación de que Billy Porter será el Hada Madrina resalta lo contemporáneo de la producción.

Así, con la inclusión de un personaje no binario, esta película tampoco se parecerá demasiado a las anteriores historias que escribió Perrault y popularizó Disney.

Aquí la protagonista interpretada por Camila Cabello canta, vive en un mundo relativamente modernizado y el largometraje tiene mucho de musical.

Y cuando hablamos de modernidad es porque además hay un dato en este filme que varía. Acá la Cenicienta de Camila Cabello es quien llevará las riendas y manejará los hilos de la relación.

Si bien habrá un zapato de cristal, el príncipe (Nicholas Galitzine) ya no controlará la situación como antaño.

La música de la nueva Cenicienta contiene canciones originales, escritas especialmente para este largometraje, y grandes clásicos del pop.

Por supuesto que se espera que sea la propia Camila Cabello quien interprete parte de esa banda sonora.

Asimismo, el vestuario del filme estuvo a cargo de Ellen Mirojnick, responsable también de los trajes de la popular serie Los Bridgerton.

👈 Deje su Evaluación