Saltar al contenido

Chris Evans tiene todo para ser el hombre más sexy del mundo de la revista People

6 noviembre, 2021
Chris Evans tiene todo para ser el hombre más sexy de la revista People

Chris Evans es lo que pudiéramos decir el hombre perfecto. Por ello, este año recibirá el título de “El hombre más sexy del mundo”, que otorga la revista People. Te contamos todos los detalles.

Según reveló el medio Page Six, el Capitán América pudiera protagonizar la portada de People y finalmente recibir el título que sus fans han estado esperando hace mucho tiempo: “El hombre más sexy del mundo”.

En la nota divulgada por Page Six se precisa que Chris Evans recibiría este título el año pasado. Pero, los jefes pensaron que era mejor esperar un año, pues accidentalmente el Capitán América compartió una foto íntima en su cuenta en Instagram y eso desató a los fans. Debido a ese suceso, a finales del 2020 fue reconocido Michael B. Jordan.

Evans, quien para tristeza de sus fans ya se despidió del Capitán América, pronto regresará a la gran pantalla. El actor de 40 años será la voz de Buzz Lightyear, en el próximo spin-off de la saga Toy Story, de Pixar. La cinta que debe llegar a los cines el 17 de junio del 2022 y llevará por título Lightyear.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans)

Aunque People no ha confirmado que la noticia, lo cierto es que en la encuesta que realizaron Chris Evans se lleva la mayoría de los votos y los fans lo han elegido como el más sexy de Marvel Studios.

Por lo pronto habrá que esperar solo una semana más o menos para que vea la luz la edición de People. Solo en ese momento sabremos si los rumores que inundan las redes son ciertos y Chris Evans es “El hombre más sexy del mundo”.  

👈 Deje su Evaluación