Saltar al contenido

Chanel Terrero regresa a la actuación con esta serie

5 diciembre, 2022
Chanel Terrero regresa a la actuación con esta serie

Chanel Terrero regresa a la actuación con nueva serie. Ella en los inicios de su carrera había tenido roles en series españolas como Gym Tony, El secreto de Puente Viejo y La peluquería. Ahora, la ganadora del Benidorm Fest regresa con nueva producción. Se trata de El Inmortal, una producción de Movistar Plus+.

Esta serie relata la historia de la banda Los Miami, quienes fueron los dueños de las noches madrileñas en la década de los noventa. El tráfico de drogas y la extorsión marcaron la existencia de esta banda cuya historia llega en formato de thriller y donde participa la cubana española.

El reparto, además de tener a Chanel, está encabezado por Álex García, Marcel Borrás, Jason Day, María Hervás y Jon Kortajarena.

La cantante de Toke se pone en la piel de Perla, la hermana de la ex pareja del protagonista de la serie. Su personaje es bastante discreto y ello probablemente se deba a que la serie fue grabada tiempo antes del éxito rotundo de Chanel.

El Inmortal tiene 8 episodios y contó con guio de y dirección de Diego Sotelo y David Moreno, a partir de una idea original de José Manuel Lorenzo. La dirección fue de David Ulloa y Rafa Montesinos.

La aparición de Chanel Terrero en esta nueva serie española se suma a sus logros de este año. La cubana tuvo un 2022 de lujo, después de haber obtenido para España el tercer lugar en el Festival Eurovisión 2022.

👈 Deje su Evaluación