Saltar al contenido

Chanel Terrero tuvo un crush con este futbolista español

24 noviembre, 2022
Chanel Terrero tuvo un crush con este futbolista español

Chanel Terrero es tendencia con la selección española porque su tema Toke es la canción de los ibéricos para Qatar 2022.

Pero, cuando era adolescente la cantante hispano cubana tuvo un crush con un futbolista de la selección española.

“Era mi crush cuando yo tenía 13, 12 años”, dijo Chanel Terrero al ver una foto de Fernando Torres, en la Ciudad del Fútbol.

Estas declaraciones de la cubana salen a la luz a propósito de la visita que le realizara a la selección española, antes de que esta partiera rumbo a Qatar.

Chanel recorrió las instalaciones de la Ciudad del Fútbol y compartió con los 26 jugadores que representan a España en la Copa Mundial Qatar 2022. La cantante ganadora del 3er lugar en Eurovisión conversó con el entrenador Luis Enrique y con algunos jugadores, entre ellos Sergio Busquets.

En el recorrido por una de las salas del Museo de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, al ver una foto del conocido como Niño Torres, la cubana no dudó en decir que fue su crush.

Durante su visita, Chanel se vio muy emocionada y maravillada al ver todos los triunfos de la seleccione española, sobre todo la copa de Sudáfrica 2010.

“Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección”, contó Chanel en el programa Dúos Increíbles de TVE, cuando se anunció que Toke sería la canción de la selección.

👈 Deje su Evaluación