Saltar al contenido

Chacal debuta en el cine con esta película

27 mayo, 2023
Chacal debuta en el cine con esta película

Chacal ha dado el salto de la música al cine. Conoce los detalles sobre su debut en la gran pantalla.

Ha sido el propio cantante quien ha develado que saldrá en una película. Se trata del filme Farándula, ópera prima de Jazz Vilá que dura 80 minutos.

En sus redes sociales, el cantante cubano compartió un video de la cinta y dijo que tendría su estrenó el 25 de mayo, como parte de la clausura del Festival 23 Habana Films.

“Más que agradecido con este equipo de 1 nivel por la invitación… Gracias. Farándula”, fue parte de lo que posteó Chacal en su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHACAL (@chacalrlm)

Esta película en la que aparece el reguetonero está basada en la popular obra de teatro Farándula. Junto al Chacal aparecen en el elenco los actores cubanos Aylín Mujica, Alina Robert y Sian Chiong.

Farándula tuvo una premier exclusiva en Cuba en el mes de marzo, en el Cine Chaplin. Pero, hasta este momento no se conocía de la aparición especial del cantante cubano.

Chacal ha tenido un maravilloso 2023. Hace solo unos días estrenó un nuevo video junto a William El Magnífico.

Mientras que a nivel personal, el cantante logró reunir a toda su familia en Miami, especialmente a su abuelo. Además, a inicios de este mes, Chacal dio la buena nueva de que está esperando su segundo hijo con su pareja Anisleidys Valdés. Así que pronto Milán se convertirá en hermano mayor.

👈 Deje su Evaluación