Saltar al contenido

Carlos Enrique Almirante se reúne con parte del equipo técnico de “La sociedad de la nieve”

5 marzo, 2024
Carlos Enrique Almirante_La sociedad de la nieve

La sociedad de la nieve es una de las películas que más está dando de qué hablar en este 2024. Con dos nominaciones a los Premios Oscar, la producción de Netflix que  relata el accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en la cordillera de los Andes en 1972 es todo un fenómeno. 

Justo por estos días el cubano Carlos Enrique Almirante tuvo una cercanía con parte del equipo técnico de esta película española dirigida por J.A. Bayona. El mismo actor cubano, quien se encuentra por España, así lo contó en sus redes sociales. 

“Esta mañana ha sido inolvidable. Este trabajo nos regala momentos como este pero sobre todo conocer a tan buenas personas, profesionales al más alto nivel y tan sencillos y lindos por dentro que te parece los conoces de toda la vida. Gracias a todos por el cuidado y el cariño (pasé momentos de querer salir corriendo) pero respiré. Un placer conocerlos y poder trabajar juntos visitar su estudio, toda la historia, premios y grandes proyectos. Abrazos. Toda la suerte en los Premios Oscars 2024 por La sociedad de la nieve. Peliculón”. 

El actor cubano se estaba refiriendo al estudio DDT, creador de los efectos especiales no solo de La sociedad de la nieve, sino también de otra película multipremiada como El laberinto del fauno

Hasta el momento Carlos Enrique Almirante no contó cuál es el proyecto que lo llevó a pisar los estudios de DDT, pero sospechamos que pronto tendremos más noticias al respecto. 

La sociedad de la nieve está nominada en dos categorías a los Premios Oscars: Mejor Maquillaje y Mejor Película Internacional. La película está protagonizada por Enzo Vogrincic como Numa Turcatti. 

Ha ganado, además, 12 premios Goya, uno de ellos para el estudio DDT en la categoría Mejor efectos especiales. 

👈 Deje su Evaluación