Saltar al contenido

Camila Guiribitey bautiza a su hija Aurora en esta isla del Caribe

7 julio, 2023
Camila Guiribitey bautiza a su hija Aurora en esta isla del Caribe

Camila Guiribitey bautiza a su hija Aurora en una isla del Caribe que tiene mucha significación para ella y su esposo. Te contamos todos los detalles.

El bautizo de la pequeña Aurora tuvo lugar en Punta Cana, en República Dominicana. Esta es la misma isla donde sus padres contrajeron matrimonio.  

“Soñé con muchas cosas desde que sabía que venía en camino, vestirnos iguales, verla con sus mini carteras, hacerle su primer peinado con lazos, pero su bautizo, ese lo soñé hace 7 años cuando su papá y yo le compramos su traje de bautizo en Sevilla”, escribió la cubana en sus redes sociales.

Además, agregó que “yo sé que dicen que es mala suerte comprar cosas de bebés si todavía no los tienes o no están en camino, pero a mí me daba más fuerza, esperanza y certeza cada vez que veía ese trajecito en mi closet, en mi corazón sabía que algún día mi bebé lo usaría”, escribió Camila Guiribitey en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Guiribitey (@camilaguiribitey)

Pero no solo la joven influencer compartió detalles de este momento tan especial. También La Mami Lover publicó varias fotografías y videos del bautizo de la pequeña Aurora.

“Nunca pensé que esté día llegaría y hoy me parece mentira tener a mi nieta en mis brazos para su bautizo. Gracias a todos ustedes por esos mensajes tan lindo, por ese amor incondicional de ustedes. Gracias a Dios por ser fan bueno con nosotros. Los amo mis amores”, escribió la mamá de Camila.

Por el momento no hay más detalles sobre esta ceremonia. Camila escribió en sus redes que el bautizo ha sido su día más feliz después del nacimiento de la niña. Días antes de este momento, la pareja llevo a la bebé a la iglesia donde se casaron.

👈 Deje su Evaluación