Saltar al contenido

Camila Arteche revela foto de cuando era niña

31 octubre, 2023
Camila Arteche revela foto de cuando era niña

Camila Arteche estuvo unos días en Cuba recientemente y compartió una foto de cómo se veía de niña. Entérate de todos los detalles.

La actriz cubana visitó en la Isla a su abuela de 90 años y a su mamá.

“Regresar a mis raíces, al amor profundo de mis “pepillas”, abrazarlas”, escribió muy feliz la actriz en su cuenta en Instagram.

Además, Camila agregó que “adentrarme más en mi nuevo personaje María en la serie Coolie es una manera de seguir honrando a mis ancestros”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Como parte de las fotos recap de esta corta estancia en Cuba, la joven intérprete compartió una hermosa fotografía de cuando era pequeña.

En la imagen, en blanco y negro, vemos a Camila pequeña, no tendría más de tres años, luciendo una bata blanca y un hermoso cintillo.  

En este vieja a Cuba y como parte de su preparación para el personaje de María, en la serie Coolie, Camila estuvo en varios lugares relacionados con la cultura china en Cuba. Entre los lugares que visitó la actriz, junto a su tío, estuvo el Barrio Chino y el Cementerio Chino. La actriz también mostró que estaba leyendo el libro Los chinos en La Habana, de Mercedes Crespo Villate.

“Finalmente puedo anunciar que soy parte del elenco principal de Coolie!!! Una serie de 8 episodios, con historia cubana, en inglés y con un equipo maravilloso! Que más se le puede pedir a la vida?!”, así anunció la actriz en sus redes que estaría en esta producción.

Coolie es la primera de Cathay Film Company, una empresa de producción con sede en Singapur. La creadora de esta es Meileen Choo, quien es una veterana en la industria.



👈 Deje su Evaluación