Saltar al contenido

Camila Arteche entrevista a Orlando Fundichely (+ video)

17 mayo, 2020
Camila Arteche entrevista a Orlando Fundichely en Un día con

La tercera entrega del programa de entrevistas de Cubatel, “Un día con”, llega para sorprenderte. Esta vez trajimos a un actor que quedó en el corazón de los cubanos, no con su nombre, sino con el de uno de sus personajes. Él mismo confiesa que mientras en cualquier país lo llaman por el nombre de la novela o serie de turo, en la Isla siempre le dicen “Suchel”.

Pues sí, Camila Arteche y Cubatel tuvieron “un día con” Orlando Fundichely, el Suchel de “Día y Noche”. Lo que tal vez usted no sepa es que este personaje por el que todos le recuerdan estaba previsto para un solo capítulo. Según comentó en nuestra entrevista, Suchel debía aparecer unos minutos y luego “evaporarse”. Pero fue tan buena su acogida que terminó quedándose toda una temporada en “Su propia guerra”.

De esa época, Fundichely mencionó a su contraparte en la serie, Alberto Pujol, a quien considera un gran amigo y maestro. Y agregó: “Como actor es muy difícil decir ‘este es el personaje,’ porque siempre hay uno nuevo con el que te enganchas y del cual te enamoras. Pero sin dudas, Suchel fue el personaje de ese momento que más me marcó”.

Al referirse a su vida personal comentó a Camila Arteche que siempre ha tratado de conservar la privacidad y mantenerla al margen de su carrera. No obstante, dijo que el amor de sus hijas es la mayor felicidad de su vida. “Cuando tienes un hijo, todo cambia, refirió. Creo que lo más grande que tengo en mi vida son mis hijas, es el mayor regalo que alguien me pudo dar”.

En cuanto a planes futuros, Fundichely mencionó la posibilidad de realizar proyectos en México. Sin embargo, acotó que está muy concentrado en su carrera como productor. A esta nueva faceta, dijo, le atribuye tanta importancia como a la de actor. El año pasado realizó una serie policiaca y una comedia, y se encuentra preparando una más, concluyó.

¿Crees que puedas perderte “Un día con”? Sabemos que no. ¡Dale PLAY!

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación