Saltar al contenido

Boda de millonarios: así será el día especial de la hija de Bill Gates

16 octubre, 2021
Boda de millonarios jennifer gates

¿Boda de millonarios? ¡En mis sueños! Pero al menos podemos echar un ojo a cómo prepara la suya la hija de Bill Gates, el fundador de Microsoft.

Empecemos por el afortunado.

Jennifer Gates, de 23, se casará con el campeón ecuestre de origen egipcio, Nayel Nassar, de 29.

Nayel ocupa el puesto 41 en la clasificación mundial de jinetes y no solo vive de la equitación, con la que ha logrado una fortuna considerable. Tiene además sus propios establos en el sur de California y proviene de una familia adinerada con empresas en Kuwait.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Katharine (@jenniferkgates)

La boda tendrá lugar en la finca donde vive Jennifer Gates, en Nueva York. Está valorada en 16 millones y, qué creen, fue un regalo por su graduación.

El costo de las nupcias será de dos millones aproximadamente, lo cual no representa mucho si se tiene en cuenta que la fortuna de los Gates está valorada en 200.000 millones de euros.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por New York Post (@nypost)

La organizadora es la madre de la novia, Melinda Gates, quien ha levantado un gran revuelo con las carpas para la ceremonia. Vistas aéreas de la finca dan cuenta de enormes pabellones elevados con ventanas de vidrio desde el piso a techo, ubicados en el césped.

De hecho, un vecino de la finca declaró que le enviaron un regalo a modo de disculpas por las molestias.

“Nos dieron una bonita botella de vino y una tarjeta en relieve de Jennifer y su prometido que decía ‘por favor, tengan paciencia con nosotros, sabemos que tenemos un vecindario compartido y amamos North Salem’”, explicó al New York Post.

¿Qué otros hijos de millonarios estarán en la boda? ¡Claro que no faltarían! Entre ellos se prevé que asistan Marta Ortega, la hija del fundador de Inditex; Athina Onassis, además de la hija de Steve Jobs, Eve.

*Con información del New York Post

👈 Deje su Evaluación