Saltar al contenido

Así se veía Karol G de adolescente

26 abril, 2023
Karol G imagenes

La ídolo del reguetón, Karol G, reveló recientemente algunas imágenes de su adolescencia. La serie de fotografías no solo sorprendió a sus seguidores, quienes reaccionaron con múltiples halagos, sino a la misma cantante. Al parecer, la colombiana no recordaba que hubiese publicado alguna vez estas fotos.

Fue el archivo de Facebook el que las trajo a nuevamente a la vida, según explicó Karol G en un post de Instatgram. “Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook 😂) El verdadero TBT”, dijo.

La publicación, que consta de 10 imágenes, posee hasta la publicación de esta nota más de cinco millones de likes y más de 34 mil comentarios.

“Kissing frogs desde tiempos memorables”, “Desde chamaquita rompiendo la ley!”, “Pero, esta mujer siempre ha sido guapa. No me imagino la de hombres que habrá tenido enamorados”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

En la serie pueden verse imágenes de hasta 18 años atrás que reafirman la personalidad desenfadada de Karol G y su gusto por la música desde entonces. De hecho, en uno de los comentarios de la publicación La Bichota dejó a sus seguidores cuál era la playlist que escuchaba entonces. La misma incluía temas como Web Cam, de Farruko, y varios de Nova y Jory como Bien Loco y Pasajero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

👈 Deje su Evaluación