Saltar al contenido

Así lucía Lisandra Silva cuando era modelo en Cuba

3 abril, 2022
Así lucía Lisandra Silva cuando era modelo en Cuba

Hemos visto desfilar a Lisandra Silva por varias pasarelas y también la hemos podido disfrutar en programas de televisión. Pero poco se ha visto de su pasado en la Isla, cuando trabajaba como modelo. Así fue como ella misma se presentó recientemente en sus redes sociales.

“Una Lis de la suerte del 2007 para que tu día sea maravilloso!”, escribió la cubana quien dio crédito de la imagen a Cubademoda.cu.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

La cubana compartió una instantánea en blanco y negro de ella. Una fotografía de cuando era modelo en Cuba.

La foto suma casi siete mil corazones y cerca de 80 comentarios. Sus seguidores no dejaron de elogiar que Lisandra sigue igual de hermosa hoy.

“Siempre has sido hermosa y única” y “Por Dios que bella eres, una diosa”, fueron algunas de las bellas palabras de sus followers.

La cubana luce flequillo y gafas en esta fotografía que también fue compartida en la cuenta en Instagram de Cubademoda.cu. Allí aparece además otra fotografía de Lisandra muy sonriente con el pelo recogido.

Actualmente Lisandra Silva está esperando la llegada de su bebé Léiah. Así crecerá la hermosa familia que tiene junto a su pareja Raúl Peralta y al pequeño Noah que será hermano mayor.   

👈 Deje su Evaluación