Saltar al contenido

Así luce el actor cubano Aramís Delgado a sus 81 años

26 abril, 2023
aramis delgado felicitaciones

Esta semana el actor cubano Aramís Delgado celebró su cumpleaños 81. El artista, recordado por su protagonismo en telenovelas clásicas cubanas como Las Huérfanas de la Obra Pía, agradeció en sus redes sociales las muestras de afecto y felicitaciones de allegados y seguidores.

En una de sus historias, Aramís publicó una imagen donde podía vérsele feliz por el recibimiento de un nuevo año, y brindando con un trago típico cubano.

Desde su página en Facebook, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba felicitó al actor y recordó sus seis décadas de vida artística. Asimismo, destacó su “capacidad para apropiarse con excelencia de papeles protagónicos y antagónicos” y su predilección por los clásicos del teatro.

En tanto, el perfil de Cubaactores en Instagram también recordó el onomástico de Aramís Delgado y la alegre coincidencia con el de la actriz cubana, Miriam Socarrás. En sus felicitaciones, lo describieron como “un ser maravilloso con un talento excepcional y una trayectoria artística de mérito”.

Actores como Roque Moreno y Héctor Noas se sumaron a las felicitaciones en los comentarios. “¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Salud y bendiciones para dos Maestros del Arte!!!, escribió el primero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Actores y Actrices cubanos (@cubaactores)

Aramís Delgado es conocido como una de las primerísimas figuras de la televisión y el teatro cubano, dentro y fuera de la Isla. En sus 60 años de carrera ha protagonizado más de 80 obras de teatro, aunque fue la televisión donde obtuvo su popularidad. Es particularmente recordado por sus papeles de villano en varias telenovelas del patio, y por su actuación en largometrajes como La Muerte de un Burócrata y La vida es Silbar.

5/5 - (6 votos)