Saltar al contenido

Así fue la despedida de soltera de Aly Sánchez

5 abril, 2022
Aly Sánchez

Aly Sánchez, la reconocida modelo y presentadora cubana, planea hacer oficial su relación de casi 14 años el próximo 8 de abril. Ese será el día de su boda con su pareja Roberto Balmaseda.

Pero antes de eso, la futura novia se dio una escapada con algunas de sus damas de honor para celebrar por todo lo alto su despedida de soltera.

Ese es, sin dudas, uno de los momentos más esperados por casi todas las mujeres que planean contraer matrimonio. Así que Aly Sánchez no dudó ni un momento en irse a Colombia para festejarlo.

Desde el sábado comenzaron a circular en las redes sociales los videos sobre cómo iba a ser esa despedida de soltera.

Entonces, desde el aeropuerto de la ciudad de Miami, Aly Sánchez esperaba a sus damas para partir hacia el caribe colombiano. Y sus seguidores estuvieron al tanto de todos los pormenores y detalle a detalle.

Más tarde, las imágenes de la celebración colmaron las redes. En ellas, notamos a algunas famosas entre el público cubano como Zajaris Fernández y Bea, cantante del grupo Beangel.

“Me han hecho sentir la novia más feliz del planeta, el solo hecho de tomar su fin de semana para mí, ya es suficiente”, escribió Aly Sánchez en Instagram. Junto a esas palabras, la modelo compartió un video donde ella y sus amigas se divertían de lo lindo, montando un flotador amarillo.

En alguna ocasión, la también actriz anunció que tendría más de 18 damas de honor. Sin embargo, a esta despedida de soltera solo asistieron nueve.

Entre las grandes ausentes estaban Heydy González (Hidroelia) y Camila Guiribitey. En el caso de la primera, todo parece indicar que no tenía visa para viajar a Colombia.

Según se anunció, la boda de Aly Sánchez será transmitida por Facebook este viernes.

👈 Deje su Evaluación