Saltar al contenido

Así fue la boda del actor cubano Carlos Enrique Almirante

15 octubre, 2020
boda-actor-cubano-carlos-enrique-almirante

Con una publicación en su perfil de Instagram, el actor cubano Carlos Enrique Almirante anunció su matrimonio. “Cómplices… Solo necesito esa mirada” fueron las palabras que acompañaron el post donde podía verse a la pareja haciendo el tradicional brindis de manos cruzadas.

Aunque desde hace un tiempo podía verse que el actor mantenía una relación con la creadora audiovisual Laura Pairot, su boda no fue anunciada con bombos y platillos. Al contrario, se trató de una ceremonia íntima realizada en Las Vegas, con familiares y amigos.

En una publicación del productor musical Claudio Pairot, pudo verse a los novios con parte de la familia a la cual —oficialmente— le daba la bienvenida. “Estoy muy feliz @laurapairot y @cealmirante primos míos (al final lograste entrar a la familia Carlos). Nunca nos olvidaremos de este día, en familia. What happens in Vegas stays in Vegas. Welcome to the family Pairot – Almirante”, se lee.

Más recientemente, el mismo actor “desclasificó” otras imágenes de lo que sería una “típica celebración en tiempos de pandemia”. Es así que pudimos ver cómo otros familiares y amigos ofrecían sus felicitaciones a través de videollamadas.

“Quiero agradecer infinitamente a todos por hacernos tan felices. Familia. Amigos. Primos que ya son hermanos. Y a todos los que nos han enviado su buena energía y sus buenos deseos. Nos llega el cariño y nos emociona sentirnos tan apoyados. Gracias por estar presentes de alguna forma ese día. Que aunque fue diferente y no estuvieron todas las personas que deseábamos y el mundo tampoco nos acompañó… No nos sentimos solos. Ya celebraremos como debe ser. Que siga la fiesta y el amor”, escribió Almirante.

Las memorias de lo que parece ser el camino hacia la luna de miel nos llegaron de la novia, Laura Pairot. En un video que publicó junto a un fragmento de I did it my way, de Frank Sinatra, se ven en un auto hacia lo que esperamos sea la mejor etapa de sus vidas. ¡Enhorabuena para ambos!

👈 Deje su Evaluación