Saltar al contenido

¡Daniela Reyes y Yomil son pareja!

20 agosto, 2020

La youtuber y actriz cubana Daniela Reyes y el músico Yomil Hidalgo acaban de confirmar su relación amorosa

Daniela Reyes

¡Daniela Reyes y Yomil son pareja! La noticia se mueve de boca en boca y de chat en chat. Mejor dicho: la confirmación de la sospecha que involucraba a los dos jóvenes en una relación amorosa.

¿Cómo se supo? Nada más y nada menos que en una sugerente historia publicada en el perfil de ella. Y no, no lo confirmó del modo convencional. Sino que honró la frase de que una imagen vale más que mil palabras.

En el romántico video, se ven los labios de Daniela Reyes junto a los de alguien cuyo rostro no se muestra por completo. Claro, puede reconocerse con solo mirar un poco más allá. Y también por un etiquetado que no deja lugar a dudas: @yomil_champions.

Por si fuera poca la sospecha, el reguetonero replicó también la historia en las suyas. Y así no queda espacio para especulaciones de que lo que hace tiempo se comentaba es una verdad total.

Enseguida la noticia ha comenzado a comentarse en todos los sitios. Y no es para menos si tenemos en cuenta que se trata de dos de las personalidades jóvenes del mundo de la farándula en Cuba que más dan de qué hablar por su quehacer.

Daniela Reyes es una de las youtubers más seguidas en la Isla. Sus fotografías y el trabajo que hace junto a varias marcas del país hacen que casi todo el mundo en Cuba la conozca. Igualmente, su trabajo como actriz en A otro con ese cuento le ha conseguido la simpatía del pueblo.

Por su parte, Yomil es admirado por su quehacer musical. Y sobre todo en el último mes, miles de personas le han seguido de cerca por la triste noticia del fallecimiento de su compañero Daniel.

¡Mucha felicidad y larga vida a la relación entre estos artistas!

👈 Deje su Evaluación