Saltar al contenido

Así fue el regreso a Cuba de Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López

29 marzo, 2022
Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López

Por estos días es noticia la visita a La Habana de Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer López. Al parecer el cubano sintió el llamado de la nostalgia y decidió visitar algunos de los lugares emblemáticos de su vida en la Isla.

El ex de la Diva del Bronx compartió algunos de los lugares que visitó durante sus vacaciones a su tierra natal. Entre ellos estuvo el Hotel Presidente, y el restaurante El Palenque, en el municipio Playa.

Ojani Noa también se llegó hasta Jaimanitas, su pueblo natal, a donde llevó a la mismísima JLo, cuando estaban juntos. Allí, presenció un campeonato local de futbol entre los equipos de Jaimanitas y Santa Fe.

Como parte de ese diario personal que el modelo y actor mostró a través de sus redes, se le pudo ver posando frente a una cabina telefónica, o mostrando la Calle Línea a sus seguidores.

También Ojani Noa visitó uno de los sitios especiales para él. Se trata de la escuela de natación Marcelo Salado. En el post confesó que es uno de sus sitios favoritos por estar muy ligado a su infancia.

“Día tranquilo todo para mí, solo para un buen chapuzón (…). Recordando lindos y buenos momentos. Aún se escuchan las voces, los gritos, la música, el alboroto, el juego de pelota, juego al quemado, la pesca, las broncas. Recordar es vivir”, comentó Ojani.

Por último, se le vio posando en una azotea de La Habana Vieja, con el Capitolio de fondo. En este post, Ojani Noa aseguró: “No soy alguien que se avergüence de su pasado. De hecho, estoy muy orgulloso. Sé que cometí muchos errores pero ellos, a su vez, fueron mis lecciones de vida”.

Este cubano fue el primer esposo de JLo. Se casaron en 1997 y duraron juntos apenas 11 meses.

👈 Deje su Evaluación