Saltar al contenido

Así fue el reencuentro entre Carlos Enrique Almirante, Alejandro Cuervo y Carlos Luis González

3 diciembre, 2022
Carlos Enrique Almirante, Alejandro Cuervo, Carlos Luis González y Dorian

Tres actorazos, tres galanes. Siempre es bien recibido por la audiencia cubana el reencuentro entre varios artistas que comparten una misma pasión o han compartido pantalla. Y la reunión de Carlos Enrique Almirante, Alejandro Cuervo y Carlos Luis no fue menos. 

Cuando Carlos Luis compartió la imagen que puso a los tres jóvenes y talentosos actores en un mismo lugar, sabía que la teleaudiencia que sigue el trabajo de todos ellos iba a estallar de felicidad.

“No hay momento más feliz que cuando la familia se reúne”, escribió el actor a quien hemos visto en producciones televisivas como Los tres Villalobos, Oh, La Habana, y el policiaco U.N.O. 

Más tarde, Carlos Luis preguntó a sus seguidores: ¿Qué creen de esta foto?

En la imagen, podíamos verlo acompañado de otros dos actores que lo han acompañado en varias producciones audiovisuales: Alejandro Cuervo, quien sostenía en brazos a su pequeño hijo Bastian, y Carlos Enrique Almirante que parece estar de visita en Cuba, pues desde hace un tiempo se radicó en Miami. 

Las tres celebridades estaban acompañadas, además, por Dorian, el famoso estilista de las estrellas. 

La foto fue compartida por Alejandro Cuervo, quien dijo: “Bastian conociendo a sus tíos que todos son números uno”. 

“Linda tarde de viernes”, escribió en los comentarios Dorian, quien además de amigo de Alejandro Cuervo, es su estilista personal y el responsable de su último cambio de look. 

Por supuesto, ante semejante reencuentro, los comentarios no se hicieron esperar: “Demasiado talento en una foto”; “Tremendo piquete”, “Cuánta belleza en una foto”; “Wow tremendos actores todos juntos y Dorian, después de ser modelo de la Maison, ahora es un gran estilista”. 

 Carlos Enrique Almirante, Alejandro Cuervo y Carlos Luis González son algunos de los rostros más queridos y carismáticos de la industria del entretenimiento cubana. 

👈 Deje su Evaluación