Saltar al contenido

Así fue el encuentro en Miami de César Évora y Alfredito Rodríguez

3 mayo, 2023
Alfredito Rodríguez y César Évora

Dos grandes de la escena cubana se han reunido en Miami: César Évora y Alfredito Rodríguez. El encuentro, que se produjo de manera fortuita, llenó de plácemes no solo a sus seguidores, sino también a los propios artistas. 

El mismo Alfredito Rodríguez así lo confirmó al compartir la noticia en sus redes sociales

“Muchísimos años sin vernos, creo que más de treinta años. Fue fortuito encontrarme en Miami con este galanazo, buen actor y tipo chévere”, escribió el intérprete de Sagitario

Asimismo, el cantante ofreció más detalles sobre este encuentro con César Évora: 

“Hablamos bastante, pero de no ser porque de antemano teníamos otro rumbo trazado, aún estuviéramos hablando. Nos dimos nuestras nuevas coordenadas, pero no lográbamos colocarlas en nuestros celulares, de tal manera, acordamos darle esa tarea a nuestros hijos, ya que nos declaramos unos pitecántropos tecnológicos

“Vinieron anécdotas de Cuba, de mi estancia por México, de nuestro quehacer en estos tiempos, de la familia, y mucho más. Enorme placer me produce saber que es un artista famoso y querido. Merecido lo tiene. Otro abrazo más, y más grande, Cesar Évora”, concluyó Alfredito Rodríguez el recuento para sus seguidores.

César Évora alcanzó gran popularidad en Cuba como galán de telenovelas. Estatus que mantuvo incluso después, en su carrera en México. A finales de febrero el actor justo estrenó su más reciente telenovela Perdona nuestros pecados, donde interpreta a Héctor Morales, quien se caracteriza por “ser una persona muy justa, que siempre busca la verdad y lo mejor”, según la revista Mag.

Por su parte, Alfredito Rodríguez, quien vive en Miami desde 2012, por estos días recordó sus raíces cubanas: 

“Jamás olvidaré mis raíces, nunca dejaré de gritar con orgullo donde vaya, que soy palma, mariposa y tocororo”, dijo Alfredito. 

“Jamás me descasaré de mi patria. ¡Te amo Cuba!”, concluyó.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
1/5 - (1 voto)