Saltar al contenido

Así fue el encuentro de Lenier Mesa con Ronaldinho en un restaurante de Miami

17 abril, 2023
Lenier Mesa con Ronaldinho

Lenier Mesa anda encontrándose con cuanta celebridad se llegue por estos días a Miami. La semana pasada fue Tito El Bambino y ahora nada más y nada menos que el astro del fútbol brasileño, Ronaldinho. 

El cantante cubano ofreció el viernes un concierto en el restaurante Kiki on the River en Miami. Y hasta allí llegó el brasileño. 

El propio Lenier Mesa anunció la buena nueva en sus redes sociales, al compartir una foto con el delantero: “Con la leyenda del fútbol Ronaldinho”. 

Ante la publicación, muchos fueron los amigos del reguetonero los que reaccionaron. Entre ellos, algunos colegas de la escena urbana como El Micha, El Uniko, El Chulo y el rapero estadounidense-mexicano Tekashi 6ix9ine, con quien Lenier ha colaborado recientemente. 

Además, circuló un video que un fans tomó justo en el momento en que el cubano y Ronaldinho se saludaron. El propio Lenier lo compartió en sus historias. 

“El mejor compositor del mundo, Lenier, y la leyenda, Ronaldinho”, “Brasil en la casa”, “No le bajes ahora broo ronpeee cuba en la cassa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores. 

Como comentábamos anteriormente, además de con Ronaldinho, Lenier Mesa sostuvo un encuentro con Tito El Bambino la pasada semana. 

El encuentro tuvo lugar en el estudio de grabación del productor venezolano Oscarcito Mundo o Yakozuki. “Se juntó la serie del Caribe: Cuba-Puerto Rico-Venezuela”, escribió Oscarcito en Instagram.

Al parecer el boricua y el cubano conectaron de una manera inexplicable. Y, si bien no se ha comentado nada aún, quizás venga alguna colaboración en camino. 

 Lenier Mesa es uno de los artistas cubanos de más éxito en la actualidad. Ostenta dos premios Grammy como compositor del disco de Marc Anthony, Pa’llá Voy

Por su parte,  Ronaldinho es mundialmente conocido como uno de los talentos más grandes del fútbol.

👈 Deje su Evaluación