Saltar al contenido

Así fue cómo Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López

16 abril, 2022
Así fue cómo Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López

Veinte años después de la pedirle matrimonio a Jennifer López y no pasar por el altar, Ben Affleck repitió la propuesta.

Esta vez con un diamante verde, el color de la suerte para la diva del Bronx. Según algunos, esta pieza podría valer hasta diez millones de dólares.

La pedida de mano tomó por sorpresa a los fans y la misma JLo. Así lo contó en un video recientemente publicado en redes sociales.

En sus palabras, el ambiente de la propuesta no fue nada lujoso en absoluto, pero sí lo más romántico que pudo haber imaginado.

“Solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero”.

Y agregó:

“Mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: “Es… ¿eso es un sí?’” Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Los anillos de Jennifer López

Para la primera propuesta de matrimonio de Ben Affleck a Jennifer López, el actor escogió un anillo con diamante rosa de 6.1 quilates. Su valor rondaría casi tres millones de dólares.

Pero el primer anillo que la diva usó fue el del cubano Ojani Noa, con quien se casó en 1997. Años más tarde, recibió su segunda joya matrimonial de Cris Judd. Un diamante clásico con corte esmeralda.

Marc Anthony, con quien tiene hijos en común, se le declaró con un Hanry Winston de diamante azul valorado en 4 millones de dólares.

Mientras que Alex Rodriguez eligió uno de talla rectangular, estimado en un millón de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sarah Fraser (@thesarahfrasershow)

👈 Deje su Evaluación