Saltar al contenido

Así es la vida de Daniela Reyes en México

7 agosto, 2023
Daniela Reyes

En junio pasado se conoció la ruptura de Daniela Reyes con Yomil Hidalgo. La pareja, que llevaba desde hace algunos años una relación estable, decidió separarse, y fue el propio Yomil quien lo confirmó en sus historias. 

Desde entonces tanto el cantante como la influencer siguieron su camino por separado y recientemente se conoció que la modelo se estableció definitivamente en México. 

Desde antes, cuando mantenía una relación con Yomil, ambos se daban escapadas a Cancún. Sin embargo, ahora todo parece indicar que esta ciudad azteca es la nueva casa de Daniela Reyes. 

De hecho, en su más reciente blog de YouTube, la influencer lo confirmó, al comentar lo difícil que son los nuevos comienzos.  

“Así estoy yo ahora mismo, aprendiendo a adaptarme a un país nuevo, al que vengo muchos años viniendo. Yo vengo aquí a Cancún desde que tengo 18 años, he estado yendo y viniendo, pero nunca he vivido aquí. Solamente viví ocho meses en Ciudad de México, con una pareja que tenía en ese momento, de hecho, hay muchos blogs de ese tiempo”, contó Daniela Reyes. 

Así en sus redes sociales la hemos podido ver en Playa del Carmen, o haciendo increíbles posados en Cancún, o yendo de compras en esta ciudad. 

Sobre la realización de contenidos para su canal de YouTube, Daniela Reyes también dejó algunas buenas noticias: 

“Había abandonado mi canal de YouTube, estaba siendo cero productiva, estaba dejando todo para después, muy dispersa. Ahora me siento enfocada en lo que quiero, se reactivaron todas las metas que tenía. Me siento feliz porque siento que estoy en un camino nuevo”, dijo la influencer. 

“Tengo que enfocarme también en mi trabajo que son las redes sociales, lo disfruto, pero es una responsabilidad porque yo vivo 100% de las redes sociales. Llevaba mucho tiempo desenfocada”, añadió. 

5/5 - (1 voto)