Saltar al contenido

Así es la cubana que representará a la Isla en el concurso de belleza Universal Petite 2022

27 abril, 2022
concurso de belleza universal Petite 2022

En el próximo concurso de Universal Petite Pageants, Cuba tendrá una representante. Se trata de Daylin Rodríguez, la modelo cubana de 16 años que ya recibió su banda de participante.

“Vamos con toda a representar mi querida CUBA”, escribió Daylin en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daylin 🤍 (@daylin_0809)

Daylin Rodríguez nació en Isla de la Juventud y vive en los Estados Unidos desde 2019.

Según contó su madre en entrevista reciente, la joven modelo estudió danza durante cuatro años en Cuba. Sin embargo, su intención es convertirse en abogada.

Agregó que actualmente mantiene un trabajo de media jornada como cajera en un supermercado, al tiempo que cursa el grado 11 en una escuela de Miami.

“Ella sabe que los estudios son lo primero. Es una niña muy independiente a sus 16 años, eso me enorgullece porque me demuestra que está enfocada en lo que quiere para su vida. Ella sabe que para lograr todo en esta vida hay que sacrificarse”, afirmó su madre.

Petite 2022 no será el primer encuentro de Daylin Rodríguez con los certámenes. En enero de este año participó en el Florida Petite, donde quedó de primera finalista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daylin 🤍 (@daylin_0809)

Tampoco será su primera vez frente a una gran audiencia.

En febrero pasado, estuvo en la semana de la moda de Nueva York. Allí caminó sobre las pasarelas del Time Square modelando los trajes de temporada de Fernando Wong.

Donde sí hará su debut es como la primera cubana en participar en un Universal Petite. Antes que ella, sí habían concursado muchas descendientes de cubanos, pero nunca una chica nacida en la Isla.

👈 Deje su Evaluación