Saltar al contenido

La cubana finalista en Nuestra Belleza Latina, Fabien de la Concepción, ¡también recibirá su corona!

22 noviembre, 2021
Fabien de la Concepción

Este domingo finalizó otra temporada de Nuestra Belleza Latina y la cubana Fabien de la Concepción quedó en segundo lugar. Un resultado que desanimó a muchos de sus seguidores, pero que ella tomó con mucho optimismo.

En una directa que hizo el influencer cubano conocido como Oyacito Rey de Reyes en Instagram, la cubana aseguró: “Lo único que tengo para decirles es gracias. Eso es lo único que tengo en mi corazón. Yo sé que yo llegué lejos gracias a ustedes. Todo lo hice con amor, todo lo hice siendo yo, que eso es lo más importante”.

Asimismo, Fabien de la Concepción resaltó el hecho de quedar en segundo lugar en un concurso que tuvo cerca de 6 mil aspirantes.

“De 6 mil, fui la segunda. Ya eso es ganar muchísimo. Llevamos el nombre de Cuba bien alto”, aseguró la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de iamoyacito (@iamoyacito)

Sin embargo, la directa de Oyacito traía otras sorpresas para los seguidores de Fabien de la Concepción.

Y es que el tiktoker aseguró que el próximo 24 la finalista de Nuestra Belleza Latina estará junto a él en el Azúcar, un cabaret en Miami, punto de encuentro de la población latina LGBT + en la Ciudad del Sol.

“Ahí montaremos un dúo. En el Azúcar la vamos a coronar”, aseguró Oyacito. Mientras, Fabien contó que le comprarían “una corona”. De manera que quizás una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica obtenga su premio después de todo, rodeada de una comunidad que la sigue sin condiciones.

Fabien de la Concepción quedó como la segunda  más hermosa de Nuestra Belleza Latina. Solo superada por la actual monarca, la hondureña Sirey Moran, quien con este triunfo se convirtió en la primera mujer de su país en recibirlo.

Nos obstante, para los cubanos este segundo lugar  de Fabien es un triunfo extraordinario.

👈 Deje su Evaluación