Saltar al contenido

Así es la colección de labiales de La Dura con Ofra Cosmetics

20 marzo, 2023
La Dura

La Dura continúa cosechando éxitos en su carrera profesional. Ahora, además de influencer, la esposa de Jacob Forever entró de lleno en el mundo empresarial, y acaba de lanzar su primera colección de labiales junto a la reconocida empresa Ofra Cosmetics. 

Así al menos lo compartió la propia influencer en sus redes sociales, donde suele tener bastante informados a sus seguidores, no solo de su vida profesional, sino también personal. 

“Más que feliz por esta gran oportunidad, lanzar mis propios labiales junto a una de las marcas más exitosas del mundo del maquillaje, Ofra Cosmetics, es una bendición para mí. Están ready para tener el perfecto labio natural con un aspecto desnudo, pero mejor”, escribió Diliamne Jouve, conocida como La Dura, en sus redes sociales. 

De igual manera, la influencer cubana confirmó que el próximo 30 de marzo la colección estará disponible en las tiendas de la marca. 

“Espero que los amen como los estoy amando yo”, agregó La Dura. 

Por supuesto, ante semejante anuncio, los seguidores de la influencer no pudieron evitar felicitarla. 

“¡La más dura y segura de sí misma! Quiero empezar diciéndote que eres una verdadera inspiración para muchas personas, especialmente para aquellas que buscan seguir tus pasos y alcanzar el éxito en sus propias vidas”, dijo una de sus fans, quien además le pidió que no olvidara que es “una líder y un modelo a seguir para otras mujeres que están en busca de su propia realización. Tu éxito es una prueba de que el empoderamiento femenino es posible”. 

La colaboración entre la influencer y esta prestigiosa marca es sin dudas un hito en su carrera. Ofra Cosmetics es una compañía internacional de cuidados de la piel que tiene su sede en Pompano Beach, Florida.

La Dura tiene claro que con trabajo los sueños se cumplen. 

5/5 - (2 votos)