Saltar al contenido

Así es el nuevo tatuaje de Víctor Mesa Jr. dedicado a una estrella del fútbol mundial

4 diciembre, 2022
Así es el nuevo tatuaje de Víctor Mesa Jr. dedicado a una estrella del fútbol mundial

Víctor Mesa Jr. es un gran fanático del fútbol. En estos días lo hemos visto celebrar muy emocionado los partidos de Qatar 2022.

Y como buen hincha, el pelotero cubano se hizo recientemente un tatuaje dedicado a su ídolo. A través de las redes supimos todos los detalles.

El hijo del pelotero estrella del equipo Cuba, Víctor Mesa, se tatuó a su ídolo mundial: Leo Messi. El nuevo tatuaje del joven de 21 años es la foto de Messi con la camiseta de los Marlins. Esa tremenda instantánea la había compartido el pelotero en sus redes sociales en julio del año pasado.

“Si me conoces lo suficiente sabes cuánto puede significar esta foto para mí!! Mi ídolo de toda la vida con mi camisa. Gracias Leo Messi y eternamente agradecido a quien lo hicieron posible Agustín Messi y Jorge Sole. Más que un sueño cumplido”, escribió cuando compartió la foto Mesa Jr. en su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por "The Chosen One"✝️👑 (@victormesajr10)

Ahora, el pelotero ha dejado esta imagen en su piel para siempre.

Fue hace un año, precisamente, que Víctor Mesa Jr. logró ver a la estrella Messi jugar. El cubano estuvo de vacaciones en Europa y vio por primera vez al argentino en un partido de la Ligue 1, en el que se enfrentaba el París Saint Germain con el Nice, en el Parque de los Príncipes de París.

👈 Deje su Evaluación