Saltar al contenido

Los Gurriel y los Mesa entrenan junto a Randy Malcom

7 marzo, 2022
Randy Malcom junto a los Gurriel y los Mesa

Desde hace un tiempo vemos a Randy Malcom más interesado por el beisbol que lo habitual. La amistad del integrante de Gente de Zona con los hermanos Gurriel ha facilitado el camino para este reenganche deportivo por parte del artista.

Así que por estos días, al músico se le ha visto entrenando con Yuli y Yunito Gurriel.

Recientemente Randy Malcom se encontró con más de un ídolo beisbolero de la Isla. Y es que el también percusionista y compositor sorprendió al team Gurriel en la jaula de bateo donde estaban entrenando junto a los hermanos Mesa, Meriño y Roberto Baldoquín.

“Hoy nuestro entrenamiento fue a ritmo de Gente de Zona. Gracias por la visita, mi hermano Randy Malcom. ¡Somos piña power!”, escribió Yunieski Gurriel, entrenador de bateo de la academia 100MPH Club.

El músico, por su parte, también compartió la imagen junto a estas estrellas del deporte. “Hoy me siento de grandes ligas”, escribió el Gente de Zona. Inmediatamente después de la publicación de este post muchas fueron las figuras de la escena urbana que comentaron, entre ellas Ovi, El Taiger y Baby Lores.

Víctor Víctor Mesa, Yulieski y Lourdes Jr. compartieron también la imagen, así como varios videos del entrenamiento en el que Randy Malcom los sorprendió.

El menor de los Gurriel dejó comentarios al cantante urbano. “Estás ready pero falta un poquito” escribió ante el video donde aparece el artista haciéndole swing a la bola.

Esta no es la primera vez que Randy aparece junto a los Gurriel. De hecho, en una ocasión Yunito le dedicó una camiseta de los Toronto Blue Jays; mientras que en otra el músico entrenó junto a Yuli, asegurando que vendrían “Más anillos y más Grammys”.

Estos acontecimientos son, sin dudas una satisfacción para los cubanos, al ver la reunión de estos talentos.

👈 Deje su Evaluación